top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

15 de Julio del 2020

Actualizado: 17 jun 2021


Sólo cinco panes y dos pececitos


Juan 6: 9

En Juan 6: 5 – 11 encontramos la historia de un muchacho que puso a disposición de Jesús 5 panes y dos peces. Y con solo esos 5 panes y dos peces, Jesús hizo que sobrara y que abundara alimento para una multitud. ¿Cuáles son tus 5 panes y tus dos peces? ¿Qué tienes en tus manos? Tu carrera, tu profesión, tu negocio, una habilidad, un talento, o incluso no tienes nada, Él puede llenarlo y multiplicarlo todo, pero de seguro, algo tienes, al menos tu necesidad.

Se trata entonces de que dispongamos lo poco o mucho que tenemos para que, en las manos de Jesús, sea multiplicado y todos los que están a tú alrededor, tu familia, tu cónyuge, tus amigos, coman y se sacien. Por supuesto no se trata, sólo, de alimento físico, sino de colocar al servicio de Cristo, todo lo que tienes y aun lo que te falta, para que Él o lo llene o lo encause para sus propósitos que son más grandes, más loables y verdaderos que los que nosotros podríamos tener y como consecuencia, estos se conviertan en verdadero alimento, verdadera bendición para los que te rodean.

La mejor disposición de nuestro corazón surge cuando nos despojamos de lo que tenemos y lo entregamos en manos de Jesús para que lo use para cumplir la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios. Tengamos el sentir que tuvo Cristo, que se despojó así mismo para morir por nosotros en la cruz, sin mirar cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros (Filipenses 2:4-11) y empecemos desde hoy a disponer de nuestros dones, talentos y trabajo, para que Dios sea glorificado por el conocimiento de Cristo que ellos permitirán.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page