15 de Abril del 2021
- Princesas y Guerreras
- 15 abr 2021
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 jun 2021
Clama a Él
Jeremías 33: 3
Si tu llamas a una persona por teléfono, y no responde, lo vuelves a intentar, pero si eso es así una y otra vez, que nunca contesta, entonces lo dejas de llamar, porque no hay una respuesta, pero en Jeremías 33:3 Dios dice “yo te responderé”. Eso entonces debe animarnos a clamar a Dios. En el Salmo 91:15 se reafirma la verdad de que si clamo Él me responde: “Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; lo libraré y le glorificaré.”.
¡Clama a Mí! y Yo te responderé. Te daré a conocer cosas grandes y maravillosas, que tú no conoces. Esta es la voz de un Dios que está deseoso de compartir Su corazón. Él no oculta Sus misterios.
Él busca espíritus sensibles, almas hambrientas que lo buscan de todo corazón, Y cuando Él los encuentra – les revela verdades -- que nunca antes habíamos escuchado.
A pesar de que Dios, generalmente, “no nos da detalles’ acerca del camino a seguir… ¡él guía nuestros pasos! Él nos informa de Sus grandes propósitos. Él planta deseos, visiones, e instrucciones dentro de nosotras y nos prepara para enfrentarnos al destino que tiene trazado para nuestras vidas.
Pedir con expectativa y esperando oír su voz – son requisitos “indispensables” para escucharlo constantemente. Como en cualquier relación, oír solo ocurre cuando escuchamos atentamente.
Dios le habla aquellos que sintonizan sus oídos hacia Él.

Kommentare