12 de noviembre del 2020
- Princesas y Guerreras
- 12 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 jun 2021
Cartas leídas
2 Corintios 3: 2 - 4
Tú y yo somos la tarjeta de presentación de Cristo, la carta que todos pueden leer y entender claramente, que Él mora en nosotros. Porque cuando mediante nuestro trabajo, ocupación, profesión, etc. hacemos las cosas con integridad y correctamente, entonces verán en nuestro comportamiento que damos testimonio de Cristo. Lo que ocurrió en nuestro interior, mediante la fe en Cristo, se refleja al exterior mediante nuestras acciones, así que nuestra profesión y nuestro trabajo en el mundo, es una oportunidad para testificar de Cristo, para que los demás vean la luz que hay en nosotros. No tienes que dedicarte de tiempo completo a la obra el Señor para servirle, como muchas veces pensamos, el lugar donde estás y lo que haces es una oportunidad para servir al Señor y a las demás personas con las que estamos en contacto.
Y no es en nuestra fuerza, el Señor Jesús nos da la capacidad, la fuerza, la sabiduría de hacer las cosas con integridad, con diligencia con calidad y excelencia, de manera que le glorifiques. Así que si sentimos que necesitamos sabiduría o capacidad para desempeñar las tareas que tenemos por delante, podemos pedirle a Él que nos capacite.
Que por medio de nuestra vida, nuestra profesión, nuestro trabajo, sea manifiesto el amor de Dios hacia los que nos rodean, disponiendo hoy nuestro corazón para hacer las cosas como para Dios y no para los hombres, pues a Cristo, nuestro Señor, servimos (Colosenses 3:23-24).

Comments