top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

12 de Enero del 2021

Actualizado: 20 jun 2021


Todo en Dios tiene un propósito



Génesis 50: 20


Muchas veces no entendemos los planes de Dios y porqué nos permite caminar por lugares difíciles o pasar por situaciones que no quisiéramos, pero el Dios Soberano que tenemos nunca se equivoca, si permite que estemos ahí, es porque Él sabe lo que necesitamos. Cada circunstancia que sucede en nuestra vida es para fortalecer nuestro carácter, para tratar nuestro corazón, para aprender y continuar el camino que nos ha trazado. Además, a través de ese difícil proceso quiere manifestar su grandeza para que hablemos de su poder y gloria y siempre nos llevará a un puerto seguro. Él sabe lo que hace y seguirá siendo fiel con nosotros como dice el Salmo 119:90 “Tu fidelidad se extiende a cada generación, y perdura igual que la tierra que creaste”. Nuestra vida en manos de Dios tiene un rumbo asegurado y un destino eterno. No temamos los tratos de Dios, Él tiene un propósito para cada situación.

José, el joven pastor que llegó a ser gobernador de Egipto lo entendió bien. Después de un proceso duro donde fue esclavo, prisionero, llegó a ser el segundo, después de Faraón. Sus hermanos habían pensado deshacerse de él por envidia y temían que José tomara represalia, pero pudo expresar: “Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener en vida a mucho pueblo” (Génesis 50: 20).

Sabía que en Su soberanía los planes de Dios para él eran de bien y que por todo lo que había tenía un propósito dentro del plan divino. Debemos aprender a ver las circunstancias, muchas veces duras y dolorosas desde la óptica de Dios.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page