Salvas por gracia
Efesios 2: 8 - 9
Si eres como yo, te gusta recibir regalos, sobre todo aquellos que vienen sin un motivo especial, porque alguien quiere sorprendernos y hacernos sentir especiales.
La Biblia habla de un regalo, el más grande que cualquiera pueda recibir. Efesios 2: 8 - 9 dice que somos salvas por gracia. Gracia es recibir aquello que no merecemos. Es algo que recibimos gratis. el versículo continúa diciendo que la salvación es un regalo de Dios, un don especial de Dios.
A ti y a mi no nos tocó hacer nada, no es por obras, no es por lo que tu y yo hagamos. Nada de lo que hacemos puede hacernos más aceptas delante de Dios. Nuestras obras no podrán satisfacer la justicia perfecta de Dios. Jesús lo hizo todo, nosotras no tenemos que pagar, no nos costó, pero a Jesús le costó todo, dio Su vida para que tu y yo seamos salvas, hasta su última gota de sangre dio para que nosotras tengamos vida eterna. Romanos 3: 23 dice: “Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor”. Para eso vino Jesús para darnos el regalo de la salvación, una eternidad a su lado
El regalo está ahí. A cada una de nosotras nos toca aceptar si lo recibimos o no. ¿Qué harás con ese regalo? Si quieres recibirlo solo debes acercarte a Él con humildad y arrepentimiento y dile que aceptas Su regalo de salvación. Que reconoces ese gran sacrificio que hizo en la cruz.
Comments