top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

11 de Junio del 2021

Actualizado: 22 jun 2021


No te desvíes

Hebreos 2: 1

En Hebreos 2:1 dice: “Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos”. El escritor nos hablaba a todas, sabiendo que cualquiera de nosotras en cualquier etapa de la vida podríamos encontrarnos en un lugar en el que nunca queríamos estar. Es como si el escritor supiera que cuanto más nos familiarizamos, menos atención prestaríamos a Dios, a Su Palabra y a Sus caminos. Cuanto más aprendamos, es más probable que lo demos todo por sentado y perdamos el asombro de nuestra salvación.

Cuando comenzamos a desviarnos en cualquier área de nuestras vidas, es sutil. Apenas perceptible. Difícilmente detectable. No es un paso deliberado que damos, sino más bien un deslizamiento gradual. No nos desviamos porque no somos fuertes o no hemos caminado con Cristo durante muchos años. Solo pasa.

Pero una vez que pasa, si no miramos hacia arriba seremos llevados a lugares a los que nunca quisimos ir: emocional, física, relacional o espiritualmente. No hay ningún aspecto de nuestras vidas que sea inmune a la desviación y ninguna persona que no sea propensa a desviarse.

Pero afortunadamente, tenemos un Salvador que comprende nuestra tendencia a desviarnos porque experimentó la contracorriente de la humanidad. (Hebreos 2:18) Tenemos un Espíritu Santo dentro de nosotras que susurra advertencias cuando comenzamos a desviarnos. (Juan 14:26) Y tenemos un Padre celestial que nos ama, quiere lo mejor para nosotras y está con los brazos abiertos, listo para que regresemos corriendo a casa.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page