top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

09 de Octubre del 2020

Actualizado: 19 jun 2021


Siendo transformadas en nuestra mente



Romanos 12: 2


El apóstol Pablo nos exhorta a “No conformarnos a este siglo”, nos advierte que el “sistema del mundo” – sus valores, la cultura popular y la manera de pensar, que están en rebelión en contra de Dios – tratarán de conformarnos a su patrón impío, y ese proceso debe ser resistido.

Por el contrario debemos ser transformadas por medio de la renovación de nuestro entendimiento: Esto es lo opuesto de ser conformadas a este siglo. Como Cristianas debemos de pensar de una manera diferente.

¿Cómo lo hacemos?” Por medio de la renovación de nuestro entendimiento. Debemos dar a Dios nuestra mente. El mundo quiere controlar nuestra mente, pero Dios quiere transformarla. Esta palabra “transformar” es la misma que “transfigurar” en Mateo 17:2. De aquí viene la palabra “metamorfosis”. Eso describe un cambio desde dentro. El mundo quiere cambiar nuestra mente, por lo que ejerce presión desde el exterior. Pero el Espíritu Santo cambia nuestra mente, liberando el poder desde dentro. Dios transforma nuestra mente mediante Su Palabra. En la medida que invirtamos tiempo en meditar en la Palabra de Dios, memorizándola, y haciéndola parte de su nuestro interior, Dios irá transformándonos al conocer Su perfecta voluntad.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page