top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

08 de Febrero del 2021

Actualizado: 20 jun 2021


Aferrémonos a la esperanza



Hebreos 10: 23


Si miras detenidamente los helechos, notaras que sus raíces son poco profundas, éstas se adhieren a la base de un árbol grande para fortalecerse contra la brisa y la lluvia. Sus hojas se ven delicadas; sin embargo, estos helechos son resistentes cuando son azotados por la lluvia y el viento. Son un testimonio de fuerza ante la inclemencia del clima.

Esos helechos que se aferran con fuerza me recuerdan a nuestro versículo clave: “Mantengámonos firmes sin titubear en la esperanza que afirmamos, porque se puede confiar en que Dios cumplirá su promesa” (Hebreos 10:23).

En este capítulo, el escritor de Hebreos se refiere a una imagen eterna de esperanza: al Lugar Santísimo en el cielo donde podemos entrar confiadamente ante la presencia de Dios a través de la oración y recibir una nueva infusión de esperanza cada vez que la necesitemos.

Así como los helechos pequeños se aferran a un árbol mucho más grande para fortalecerse, he aprendido a aferrarme a Dios cuando necesito esperanza. Él siempre está esperándome en mi lugar de oración, deleitándose al envolverme con el abrazo de Su presencia. Renueva mi visión con gran esperanza, la cual reverdece con vida abundante en cada situación.

Dios quiere que me deleite en la esperanza, que sea mi fuerza cuando sienta desfallecer. Él quiere que nos acerquemos más y darnos una nueva esperanza.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page