top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

08 de Diciembre del 2020

Actualizado: 19 jun 2021


La prioridad número uno



Mateo 22: 37 – 39


No podemos vivir con éxito sin las debidas prioridades en nuestras vidas. Sin embargo, algunas de nosotras tratamos de hacer eso cada día. El orden de prioridades no es algo que calculemos nosotras mismas. Debemos permitir que el Espíritu Santo nos guíe y tener un claro conocimiento de la Palabra de Dios de modo que comprendamos cuáles deberían ser.

Nuestras dos prioridades más importantes vienen directamente de la Palabra de Dios. Jesús nos habló acerca de ellas al decir: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mateo 22: 37 -39) No puede ser más claro. Si mantienes estas dos prioridades, amar a Dios y a los demás, ellas te guiarán a establecer todas las demás prioridades en tu vida.

Tu relación con el Señor debe ser la prioridad número uno sobre todas las otras. Dios quiere tu total atención. Cuando lo buscas primero a Él cada día y le pides ayuda para poner tu vida en orden, Él lo hará. Sé por experiencia, que cuando no buscamos al Señor primero, nuestra vida está fuera de control. Como resultado, nuestra vida empieza a gobernarnos a nosotras, en lugar de tener nosotras el control sobre ella.

Cuando, oramos por orden al establecer prioridades, Dios nos ayudará a hacerlo. Todas lo necesitamos, es fácil desviarnos de darle a Él el primer lugar.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page