top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

06 de Mayo del 2020

Actualizado: 17 jun 2021


Una receta para vivir



Mateo 8: 34 - 35


Cuando Jesús dijo esas palabras, no solo estaba dándonos la receta para ir al cielo, sino también la receta para vivir una vida de excelencia aquí en la tierra, la vida abundante que Él prometió (Juan 10: 10). Esta vida abundante no tiene que ver con bienes y dinero, como algunos pueden pensar, es muchísimo más excelente que eso.

Hay una vida mejor que podemos vivir aquí en este mundo, a pesar de muchas circunstancias difíciles. Pero para entrar en ella, tenemos que abandonar la manera en que estamos acostumbrados a vivir. Quizá tengamos que dejar las cosas a las cuales hemos estado aferrados y, a cambio, dedicarnos a hacer lo que Dios quiere que hagamos.

Eso fue lo que Jesús hizo. Él no vivió su vida para sí mismo; la vivió para Dios en su totalidad. Él hizo sólo lo que el Padre le dijo que hiciera, y vivió en victoria total. Él se sometió y entregó absolutamente a Dios, al punto de entregar su propia vida.

Es tiempo de darnos cuenta de que el nacer de nuevo no es algo que hacemos tan solo para escapar del infierno. Nuestro propósito debe ser agradar a Dios, dar nuestra vida con el fin de cumplir sus deseos, ser su tesoro especial en la tierra y hacer lo que Él quiere que hagamos. Nuestra mayor prioridad debe ser darnos a Él, vivir en comunión con Él y estar en oración el suficiente tiempo para que podamos oír su voz y después obedecerle.

Solo cuando hagamos esas cosas nos sentiremos realizadas y podremos vivir la vida de excelencia que hemos estado anhelando.

Pidamos al Señor su guía en nuestro andar en dirección a Su voluntad, que es lo mejor y perfecto que Él tiene para nosotras.


Tags:

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page