top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

06 de Febrero del 2020

Actualizado: 14 jun 2021

La Mujer que Dios quiere que seamos



Tito 2: 5


Como mujeres vivimos anhelando y buscando ser alguien. Alguien que no pase desapercibida o ignorada. Alguien que se sienta complacida y satisfecha de ser quien es. Alguien que supere sus limitaciones y alcance objetivos y metas en la vida. Esa sensación de ser alguien es un sentir que el Creador ha impartido al ser humano. Y esto es así, porque el Padre tiene propósito con cada uno de sus hijas. El mismo Dios nos ha dotado de recursos esenciales y la capacidad adecuada para desarrollar tu potencial de habilidades, destrezas y talentos.

Debemos tomar en cuenta dos principios prácticos que la Biblia nos muestra: Primero, Dios tiene un propósito personal contigo que El cumplirá en ti (Salmos 138:8). Y segundo: Dios es quien produce en ti el querer como el hacer por su buena voluntad (Filipenses 2:13). Quizás alguna vez te hayas preguntado: ¿Qué persona Dios quiere que yo sea?

Dios quiere que seas una mujer que sirve de modelo de la vida cristiana a sus hijos. Que seas una mujer que tiene el sacerdocio maternal como prioridad. Una mujer que edifica su casa con sabiduría, prudencia y diligencia.

Dios quiere que seas una mujer que ama la iglesia. Una mujer que voluntariamente sirve al Señor en la Iglesia con devoción y dedicación. Una mujer que expresa amor fraternal a sus hermanas y hermanos de la congregación. Dios quiere que seas una mujer que sabe que ha sido bendecida para ser bendición.

Una mujer cuyo testimonio cristiano sea su mejor mensaje a sus vecinos .Una mujer que no pase por alto ninguna oportunidad que se presente para compartir su experiencia con Cristo a la gente de su comunidad.

Una mujer que deja sentir su influencia espiritual y moral en su trabajo. Una mujer que cumple con sus responsabilidades. Una mujer que es respetada y estimada por su carácter cristiano. Una mujer cuyo trato hacia sus compañeros de trabajo es cordial, amable y honesto.

Una mujer de acuerdo al propósito y al orden de Dios hace la diferencia. Y esa es la Mujer que Dios quiere que seas.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page