top of page

05 de Junio del 2020

  • Foto del escritor: Princesas y Guerreras
    Princesas y Guerreras
  • 5 jun 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 17 jun 2021


Hay tiempo aún


Isaías 55: 6

Aquí hay una oferta de la gracia del perdón y la paz, y de toda felicidad. No será en vano de buscar a Dios, ahora su palabra está llamando a nosotros, y su Espíritu se está esforzando con nosotros. Pero hay un día que viene cuando no se puede encontrar. Puede llegar un momento en que en esta vida; lo cierto es que en la muerte y el juicio se cerró la puerta. Recordemos aquí la historia del arca de Noé (Génesis 6), Dios dio un compás de espera, pero a si tiempo El mismo cerró la puerta y nadie más pudo entrar.

El camino de Dios y el camino del hombre, se presentan en contraste y conflicto. A veces se expresa la objeción de que éste no es un llamado legítimo del evangelio para el día de hoy, porque al hombre no se le pide que busque a Dios, sino que por el contrario, aquí vemos que Dios está buscando al hombre. Dios siempre toma la iniciativa de salvación. Porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Nunca será en vano buscar a Dios, Él nos ofrece perdón, paz y toda felicidad. Su Palabra nos está llamando a buscarle mientras podamos encontrarlo y su Espíritu lucha con nosotros. ¿Habrá un día en que no pueda ser hallado?; ¿Llegará el tiempo donde la puerta estará cerrada para los que le busquen? Si, y este será el día en que el Señor regrese por nosotras. Por eso, no solo debe haber un cambio de camino, sino una renovación de nuestra mente. Es necesario arrepentirnos y volvernos al Señor, dejar nuestra iniquidad, si lo hacemos así, Dios será amplio en perdonar. No debemos jugar con esa abundante misericordia, ni usarla como ocasión para pecar. Los pensamientos humanos acerca del pecado, de Cristo y de la santidad, difieren grandemente con los pensamientos de Dios.

Permitamos que la gracia del evangelio haga un cambio grande en nuestros corazones, oremos por aquellos que todavía no le buscan, para que se arrepientan y sean librados del juicio venidero.

Princesa, Dios nos está invitando a buscarle, a estar preparados para su Venida. Dejemos todos los distractores que nos alejan de su presencia. Restauremos nuestra comunión con Él.


تعليقات


©2021 by Princesas y Guerreras.

bottom of page