05 de Febrero del 2020
- Princesas y Guerreras
- 5 feb 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 14 jun 2021
Bendiciones espirituales
Efesios 1: 3
Cuando hablamos de bendiciones algunas piensan en bienes materiales, sin embargo, miremos otras clases de bendiciones que van mucho más allá de sólo cuestiones materiales. El apóstol Pablo inicia su carta a los efesios glorificando a Dios por sus ricas bendiciones. Pablo enumera una serie de bendiciones espirituales con que hemos sido bendecidas cuando recibimos a Cristo. Hay bendiciones espirituales de gran valor.
Princesa, Dios nos ha bendecido con toda bendición espiritual. ¿Te has preguntado todo lo que tenemos en Cristo? Primero que todo Dios ha hecho que Cristo sea justicia y nuestra santificación. En Cristo tenemos todo, has sido bendecida con toda clase de bendiciones espirituales. No es necesario esperar un poco más, tenemos todas las bendiciones concedidas en Cristo.
Dentro de todas las bendiciones espirituales que Pablo pudiera señalar, él señala la elección eterna (V. 4), el ser adoptadas como hijas (V. 5), el haber recibido la redención de nuestros pecados (V.7), haber recibidos herencia celestial (V. 11) y selladas con el Espíritu Santo como garantía perpetua de salvación (V. 13 – 14).
Mira de todas las bendiciones que podemos disfrutar como las que hemos mencionado y todas las demás como: paz, gozo, amor, dominio propio, cuidado y protección; todas y cada una de ellas fluyen del amor electivo de Dios. ¿No te parece grandioso? ¿Cómo no debemos bendecir a Dios y darle gracias, mil gracias, por sus bendiciones espirituales?
Incluyamos en nuestras acciones de gracias las bendiciones espirituales, tenemos mucho que agradecer al Señor. Ellas son muy superiores a las bendiciones materiales. Las bendiciones espirituales son para ti que eres hija.

Comments