Hogar dulce hogar
Proverbios 14: 1
Como el centro de la vida familiar, el hogar ministra a nuestras familias mucho más de lo que podemos imaginarnos. El hogar debe ser el lugar que más anhelen el mundo. quienes viven en él, Un lugar donde los hijos encuentren seguridad y paz.
En Proverbios 14: 1, la palabra dice que: "la mujer sabia edifica su casa". Somos constructoras de nuestros hogares. Nuestra familia debe querer estar en casa. Ahora que estamos confinados en nuestras casas, muchos quisieran salir corriendo y huir porque no son propiamente un hogar, hay contiendas, violencia.
Cuando Dios planeó la familia pensó en que fuera un pedacito de cielo. Que haya paz y reine la belleza de la armonía. Sabemos que muchas veces no es fácil lograrlo, pero con la ayuda del Señor y haciendo lo que nos corresponde podemos hacer de nuestro hogar un buen lugar.
Eres una constructora de tu hogar. No es una tarea fácil, toca estar atenta a muchos detalles. Pídele a Dios que te de la sabiduría para que el hogar que forjes sirva a otros como un refugio de fortaleza y un lugar de seguridad en tiempos difíciles.
Todo el mundo anhela un hogar, tanto un hogar celestial, así como un hogar físico en la tierra. ¿No te esforzarías, al abrir tu corazón y tu hogar, y les ofrecerías un pedacito de cielo a tus familiares y amigos? Trabaja hoy en ello.
Comments