El gran intercambio
Mateo 11; 28
Si quieres o necesitas que te animen, todas podemos sentirnos en algún momento desanimadas o agotadas (física o mentalmente), aparta tiempo para pasarlo con Dios. ¿Por qué? porque cuando tú y yo nos escapamos para estar con Dios, en estudio de Su palabra y oración, recibimos discernimiento, podemos entender muchas cosas, es como si nuestros ojos espirituales se abrieran y además se aumentan nuestras fuerzas, y si no tenemos recibimos nuevas fuerzas. Recuerda que Él es especialista en aumentar las fuerzas al que no tiene ninguna.
Aseguramos nuestra salud espiritual y nuestro crecimiento cuando pasamos tiempo con el señor, podemos seguir con fortaleza y aliento en la búsqueda de sus caminos y aún para las tareas cotidianas que tenemos por delante.
A ese tiempo con Dios podemos llamarlo el gran intercambio. Cambiamos nuestra fatiga por Su fortaleza, nuestra debilidad por Su poder, nuestro problemas por Sus soluciones, nuestras frustraciones y confusiones por Su paz y lo imposible por lo posible.
Ahora bien tienes necesidad de ser animada o necesitas nueva fuerza, entonces busca el Señor, pasa algún tiempo con Él y saldrás renovada. Que podamos intercambiar cada una de nuestras necesidades y preocupaciones por su bienestar.
Comments