top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

02 de Septiembre de 2019

Actualizado: 12 jun 2021

El Eterno Amor de Dios



Jeremías 31: 3


La naturaleza de Dios es amor, Él es el amor y nos ha amado desde siempre. Un” te amo” de Dios se manifestó cuando hizo toda la creación. El planeó todo cuidadosamente y pensando en cada una de nosotras para que lo disfrutáramos plenamente. Un Dios de amor preparó todo anticipadamente, un ambiente apropiado para ti y para mí, igual que una madre prepara todo cuidadosamente para la llegada de su bebé con tanto amor y delicadeza para tener todo lo que ese bebé necesita.

Otro “te amo” de Dios fue cuando envió a Su Hijo a la tierra, Jesús dejó Su trono de gloria para habitar como un hombre entre nosotros. Una humillación para Él, pero lo hizo pensando en la humanidad.

La mayor expresión de amor de Dios fue entregar a Su Hijo para que derramara hasta Su última gota de su sangre, para nuestra redención y para reconciliarnos con el Padre celestial. Su amor nos alcanzó cuando estábamos alejadas de Él. (Juan 3: 16)

Ante tanto amor derrochado por cada una de nosotras, no nos queda otra cosa, que vivir para Dios, llevando una vida agradable a Él y cultivar una relación íntima con El.

Si alguna vez has dudado del amor de Dios, piensa en todos los “te amo” que Él te ha dicho. Recuerda que es un amor eterno y que nunca cambia.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page