top of page
Foto del escritorPrincesas y Guerreras

02 de Enero de 2020

Actualizado: 14 jun 2021

Un Nuevo año



Deuteronomio 6: 24 – 26


Está iniciando un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones, pero al mismo tiempo también traerá situaciones desafiantes que necesitaran de nuestro esfuerzo para superarlas.

La verdad es que todas quisiéramos que este año sólo estuviera lleno de bendiciones, pero tenemos que ser conscientes que cada año trae consigo desafíos y retos que nos ayudaran a crecer y a ser mejores, experiencias que debemos superar, para al final dar palabras de alientos o consejos a otras personas, que como nosotras pasaran por situaciones iguales o parecidas.

La mejor manera de empezar este año es poniendo en las manos del Señor todo lo que vayamos hacer, todos nuestros proyectos, metas y anhelos, teniendo conciencia que Dios es Soberano y Él es quien dicta cada propósito que se llevará a cabo en nuestra vida. Lo lindo de todo esto es que el propósito final de Dios, en cada situación que tendremos que enfrentar, es bendecirnos, hacer mejores, crecer en vida, enseñarnos, capacitarnos e instruirnos en la vida.

Princesa hoy te invito a que deposites todos tus planes en las manos de Dios, a que este año que está iniciando determinemos vivir con nuestros ojos puestos en el Señor y buscar primeramente Su reino.

Te deseo muchas bendiciones para ti, tu familia, todos cuantos te rodean y en todo lo que emprendas. Que la gloria del Señor se manifieste en tu vida, que cada día más puedas vivir para agradarle a Él.

Recuerda que Dios está a tu lado, estuvo contigo y estará contigo siempre, Él lo ha prometido. En cada situación que atravieses este año Él te acompañará y cree que cumplirá lo que ha determinado para ti. Su presencia nos guiará, nos guardará en cada paso que demos durante este 2020.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page