Guarda tu corazón
Proverbios 24: 3
Muchas nos preguntamos a qué se refiere la Biblia cuando habla de guardar el corazón: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón porque de él mana la vida”, Proverbios 4:23. Vigilamos nuestro corazón para que no se depositen malas semillas como la ira, los celos, las envidias o las amarguras
Porque del corazón es de donde proviene todo lo que es bueno o es malo, de lo que esté lleno tu corazón eso es lo que tu vas a dar. Si tienes amargura, amargura vas a exteriorizar, Entonces todo lo que esté dentro de nuestro corazón nos lleva a una vida saludable o una vida miserable. Es importante que saquemos todas las cosas que está en nuestro corazón que no nos traen un bienestar ni físico, ni espiritual, de lo que tiene dentro de eso depende, incluso, nuestra salud física.
Jesús dijo que lo que sale del corazón es lo que contamina al hombre.
Puedo guardar mi corazón: Atesorando la palabra de Dios, orando, estudiando la palabra de Dios, poniendo por obra la palabra de Dios, poniéndole freno a las distracciones y mensajes nocivos, escogiendo bien mis relaciones y amistades. y pidiendo ayuda a las personas indicadas, entre otras maneras.
Cada día debemos revisarnos a nosotras mismas, como está nuestro corazón y hacer todo lo posible por guardarlo, como algo muy preciado, que debemos proteger y cuidar. No permitas que se llene de sentimientos negativos y nocivos que sólo te dañarán.
Comments